Unique Villas Lajares Unique Villas Lajares Unique Villas Lajares
Bienvenido a

UNIQUE VILLAS

Reservar ahora

Sofisticación relajada en Fuerteventura

Una delicada selección de villas únicas situadas en la pintoresca localidad de Lajares, a minutos de Corralejo y El Cotillo

UNIQUE surge como un emocionante proyecto familiar, resultado de un profundo deseo de mejorar la experiencia que se puede tener cuando estamos fuera de casa. Nos dimos cuenta del enorme potencial que tienen las mejores propiedades, y que es "tan fácil" como aplicar medidas bien dirigidas y un tono diferente en la comunicación con los huéspedes. Hemos separado y visualizado novedades con la aplicación en diferentes momentos: antes, durante y después de la estancia. UNIQUE está conformado hoy por un grupo reducido de villas independientes (y diferentes), impregnadas de estos valores, visión y conocimientos prácticos, materializados desde varios ángulos, que seguramente descubriréis placenteramente durante vuestra próxima experiencia. ¡Estamos emocionados! Sois muy bienvenidos.

Reservar ahora

Tras los pasos del icónico hotel

Tras los pasos del icónico hotel

Justamente 10 años después de abrir el Avanti Lifestyle Hotel nos apetecía atrevernos de nuevo con esa actitud inocente y dulce del novato, la de quién saborea una ilusión y un sueño por primera vez; hoy, reconocemos estar encantados de haberlo hecho realidad: son 3 preciosas villas que sabemos os encantarán porque son especiales, por dentro y por fuera.

Estamos encantados de daros la bienvenida a este emocionante proyecto.
¡Consideradnos vuestra familia en la isla! Luis, Raquel, César, Renato y Mario

De un vistazo

  • 4 PRECIOSAS VILLAS
  • TODAS INDEPENDIENTES con piscina privada climatizada e íntimos jardines PARA MAYORES de 16 años
  • DEPORTES ACUÁTICOS Gran variedad de opciones como incluyendo kite, foil, wing surfing, vela o buceo en Isla de Lobos
  • LOCALIZACION Perfecto enclave en Lajares para descubrir conocer el norte de la isla, situado a pocos minutos de las localidades de Corralejo, Cotillo y las playas de dunas blancas y aguas turquesas del Parque Natural. ¡Os encantarán!

Nuestras villas

Nuestras villas

Nuestras villas

Nuestras luminosas y espaciosas villas están repletas de luz y capturan perfectamente el espíritu de la isla de Fuerteventura.

Disfrute de jardines soleados y terrazas con cactus. Los cómodos espacios interiores, la atractiva decoración y una multitud de detalles por toda la villa le dan un toque lujoso adicional.

PREMIUM CALIFORNIA

PREMIUM CALIFORNIA PREMIUM CALIFORNIA PREMIUM CALIFORNIA

PREMIUM CALIFORNIA

Prácticamente sin querer, durante la preparación de este proyecto concretamente, dimos con un estilo decorativo muy particular que ha gustado muchísimo porque es muy vivo y divertido (colores, luz), y al mismo tiempo tambien muy elegante y estiloso (materiales, fibras y telas). Fue muy divertido saber después -porque alguien nos lo dijo- que se podría catalogar como estilo "Scandifornian", a caballo entre el escandinavo y el boho californiano... ¡nos gustó saber que habíamos acertado!

DELUXE SANTORINI

DELUXE SANTORINI DELUXE SANTORINI DELUXE SANTORINI

DELUXE SANTORINI

Disfruta del “greek design” al más puro estilo de los hoteles boutique y casas tradicionales antiguas situadas en las calderas más como la de Santorini. El blanco del encalado de las paredes combina mágicamente con el el azul turquesa del agua - y el negro de las piedras volcánicas lo hace con el verde intenso de los jardines. No se pueden perder, tampoco, el interior de esta casa.

SUPERIOR MYKONOS

SUPERIOR MYKONOS SUPERIOR MYKONOS SUPERIOR MYKONOS

SUPERIOR MYKONOS

Al más puro estilo de los hoteles boutique y casas tradicionales antiguas situadas en las calderas más famosas como la de Santorini, donde los colores predominantes son el blanco y el azul. El blanco del encalado de las paredes y suelo, y el azul, del cielo y del agua de la piscina, como no podía ser de una forma.

EN TODAS LAS VILLAS UNIQUE

Desde las flores y la belleza de los jardines hasta el perfume en el salón, y la comodidad de las camas, cada detalle lo sorprenderá.

ARMONIOSOS Y ACOGEDORES INTERIORES

La verdadera elegancia y el gusto no debe ser exagerados, sino que se manifiestan a través de detalles sutiles y una atención meticulosa a la calidad y el servicio. Así entendemos las villas boutique.

DELICADOS JARDINES TROPICALES y DE CACTUS

Los jardines ofrecen un lugar hermoso y apacible para nuestros huéspedes. Pasee a su ritmo o programe un recorrido con nuestro jardinero, un experto en botánica autóctona. Aprenda sobre la flora y la fauna que hacen que este espacio sea tan singular.

SOLEADAS Y AMPLIAS TERRAZAS Y PORCHES

Las terrazas ofrecen una maravillosa sensación de armonía que se extiende hasta la piscina. Disfruten de un saludable desayuno o de una cena romántica.

LAS PISCINAS MÁS ESPECIALES (I)

Disfrute de un refrescante chapuzón en nuestras piscinas climatizadas. O simplemente relájese mientras descansa en las cómodas tumbonas. Es el lugar perfecto para relajarse despues de un día repleto de aventuras. Nuestro asistente de piscinas se preocupará de ofrecerle toallas de piscina o de playa.

LAS PISCINAS MÁS ESPECIALES (II)

Disfrute del agua más saludable y límpia posible mediante el uso de una cantidad mínima de sal, que proporciona una sensación muy agradable en la piel y no daña sus ojos.

... Y AHORA ESCUCHA MUSICA CON SONOS®

Confiamos en el sistema SONOS de alta fidelidad para tu música desde el principio… fue una bonita historia de amor. Es vital para nuestros clientes poder apreciar su músíca durante su estancia. Ah! Y podéis hacerlo desde el iPad que hay en cada villa.

GALERÍA

Esta selección de fotos les brindarán una imagen más clara de todos los detalles que mencionamos ya en secciones anteriores. ¡Disfrúten!

Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería
Imagen galería

Quiero recibir un presupuesto

MUCHAS GRACIAS

¿Cómo prefiere que le contactemos?

Protección de datos:
Responsable: Foti Services, S.L.
Finalidad: Atención de correos enviados por usuarios web
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros

Gracias, en breve nos pondremos en contacto con usted

Se ha producido un error, por favor, inténtelo más tarde

Instagram

The California Premium Villa 🤤

Teléfono WhatsApp! E-mail Localización